cartel-general-actuacion-teaEl grupo teatral La Sima, de la RSP de Jinámar y parte del movimiento teatral Manticore, realizará una función de TEATRO POR ALIMENTOS en el Espacio Tea de Agaete, este próximo viernes 27 de Mayo, a partir de las 21:30.  Los alimentos quedan a beneficio de la Despensa Solidaria de dicha RSP.

El grupo ha atendido varias actuaciones en la zona de Jinámar y también en la de Marzagán, amén de haber actuado en Las Palmas en actos organizados propios.

Pero en esta ocasión es la primera vez que sale de la zona para actuar dentro de la programación regular de otras entidades y colectivos, faceta que pretende extender a toda la isla e intensificar al máximo.  Para ello ha preparado una versión de sus obras adaptada a menos personajes, para que la movilidad del grupo con este espectáculo sea más fácil.

Por otra parte, recordamos que cualquier persona interesada de la zona de Jinámar/Marzagán, a partir de los 16 años, se puede sumar al grupo, sin necesidad de pertenecer a la RSP.

Más información en
http://jinamartransfersp.blogspot.com.es/