Con motivo del Día Internacional  de la Juventud (viernes, 12 de agosto de 2016), la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y la Concejalía de Juventud y Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, les invita a participar  en el evento que se desarrollará este año en la Playa de Melenara en el municipio de Telde, que consistirá en la realización de diferentes actividades acuáticas, lúdicas y deportivas.

Las actividades programadas serán gratuitas e incluye transporte desde el municipio  de procedencia, cada participante deberá llevar su picnic.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Fecha: Viernes, 12 de agosto de 2016.
Horario: De 9:30 a 16:30 horas.
Lugar: Playa de Melenara, Municipio de Telde.
Participantes: 400 participantes, 15 jóvenes  por municipio, de  entre 14 y 30 años, las plazas que no cubran unos municipios las podrán cubrir otros que tengan más demanda.

Los equipos se llenarán  por orden riguroso  de  entrada de las  solicitudes en el correo electrónico: 12deagosto@grancanariajoven.es

Lugar de Inscripción:

–> En las Concejalías de Juventud de los distintos municipios de Gran Canaria (excepto los jóvenes del municipio de Las Palmas de Gran Canaria).

–> Los jóvenes residentes en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria se deberán inscribir:

1.- Enviando la solicitud junto con la  Fotocopia del D.N.I. del participante y si es menor también de la fotocopia del D.N.I del padre, madre o tutor, al correo 12deagosto@grancanariajoven.es o

2.- Entregando la Solicitud junto con la Fotocopia del D.N.I. de participante y si es menor también de la fotocopia del D.N.I del padre, madre o tutor  directamente en  la Consejería de  Educación y Juventud  del Cabildo de Gran Canaria, en la Plaza de la Constitución  s/n, Las Palmas de Gran Canarias (Espacio Joven 14<30, Obelisco). En horario de 8:00 a 20:00h.

Puedes descargar la solicitud en www.grancanariajoven.es

Día Internacional de la Juventud, 12 de agosto de 2016.