Reunión de los Recursos (educativos, sanitarios, sociales, asociaciones, etc.) de Jinámar-Marzagán

Por medio de la presente, se les convoca a la reunión de la Coordinadora de Recursos de Jinámar-Marzagán, que será el próximo miércoles 14 de septiembre a las 12:00h en la sede del Centro de Día de Personas Mayores de Marzagán, ubicado en la Plaza del Cambullonero, 1 (Marzagán).

Orden del Día:

1.- Presentaciones.

2.- Aprobación acta anterior (se adjunta).

3.- Presentación de la Escuela MeSumaría a cargo de Leyla Portillo.

4.- Presentación de la Conferencia de Juventud de la Comunidad Bahá’í a cargo de Daniel Expósito.

5.- Confección de la programación de reuniones de este curso.

6.- Trabajo para configurar las acciones para este curso escolar.

7.- Asuntos varios.

Anuncios

Un comentario en “Reunión de los Recursos (educativos, sanitarios, sociales, asociaciones, etc.) de Jinámar-Marzagán

  1. tsocialingrid dijo:

    Buenos días.

    En nombre de mi empresa y en el mío propio, queremos disculparnos por no haber podido asistir a las últimas reuniones de La Coordinadora.

    La no asistencia, ha sido provocada por circunstancias internas del servicio de la empresa y problemas personales de la que suscribe.

    Sin más, intentaremos que no vuelva a ocurrir y podamos a participar en las futuras reuniones que se lleven a cabo, principalmente porque entendemos la importancia que tienen las mismas.

    Reciban un cordial saludo.

    Departamento de Trabajo Social // Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de la Ciudad de Telde “fomentas” Trabajadora Social: Ingrid Díaz Viera // Administrativa: Mª Jesús Robayna Cabrera

    En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos de que Ud. recibe esta comunicación debido a la relación mantenida con nuestro empresa o bien porque ha consentido previamente a ello. Este mensaje no podrá ser considerado spam puesto que se puede identificar con claridad el asunto y el remitente del email y Ud. podrá oponerse a la recepción de este tipo de mensajes, tal y como se le indica al final de este Aviso Legal.

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de la Ciudad de Telde, S. L. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a Paseo Maestra Encarnación Santana Santana, 2. 1ª Planta. 35200 – Telde, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

    La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal.

    Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos a través del uso de este mensaje

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.