cartel-curso-maquillaje-corporal-2017

“ACTIVIDAD TOTALMENTE GRATUITA”

Como adelanto del PLAN DE EDUCACIÓN NO FORMAL 2017, de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, se informa que desde HOY, 13 de enero de 2017 y hasta el 23 de enero de 2017, está abierto el plazo de solicitud del Curso “BODYPAINTING”.

Objetivo: Proporcionar los conocimientos fundamentales y las herramientas necesarias de la actividad del maquillador corporal, a través de nociones teóricas y prácticas de los ámbitos de las artes del maquillaje (teatro, circo, Halloween etc.), posibilitando así, desarrollarse profesionalmente dentro de distintas áreas de trabajo.

Contenidos:
– Introducción al Maquillaje artístico.
– Uso de los materiales.
– Técnicas de color.
– Creación de personajes.
– Psicología del color.
– Técnicas de Maquillaje.
– Diseño de Maquillaje (Boceto).
– Bodypanting.

Destinatarios: jóvenes de 18 a 35 años, con experiencia previa en el mundo del maquillaje y con habilidades y conocimientos previos de dibujo*.
*Con el fin de constatar dicha experiencia, habilidades y conocimientos, se realizará el 25/01/2017, en horario de mañana, un PROCESO DE SELECCIÓN entre las inscripciones recibidas, consistente en realizar una prueba escrita. Para ello, previamente se les convocará a dicho proceso, mediante correo electrónico y llamada telefónica.
Fecha: del 30 de enero al 10 de febrero de 2017.
Horario: 9:00 a 14:00 horas (50 horas).
23 plazas
Lugar: Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes. C/. Fernando Sagaseta, 48 (V Fase). Jinámar (Telde).

Documentación a aportar: Hoja de Solicitud

Las solicitudes deberán enviarse firmadas al correo electrónico
educacion@grancanaria.com
En caso de no recibir un correo electrónico confirmando la recepción correcta de la solicitud en un plazo de 48 horas, se ruega contactar con esta Consejería en los teléfonos:
928 43 21 40 (en horario de mañana) /928 71 51 28 (en horario de tarde).

Para más información: educacion@grancanaria.com

RECORDAR: PLAZO DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 13 DE ENERO DE 2017, HASTA EL 23 DE ENERO DE 2017.

Tendrás más información próximamente, del PLAN DE EDUCACIÓN NO FORMAL 2017 en:
www.grancanariajoven.es

Anuncios