Contenidos y aspectos del Curso de Marketing Digital.

El curso será gratuito y de carácter muy práctico con metodología contrastada y de gran éxito a nivel nacional e impartido por profesionales del sector con dilatada experiencia de la Escuela de Organización Industrial

Tendrá una duración de 7 semanas intensivas (de lunes a viernes todas las mañanas en horario de 9:00 a 14:30 horas), sumando un total de 155 horas lectivas y de tutorías individualizadas. Para obtener el diploma del curso deberás cursar al menos el 80% de las horas lectivas.

Dentro del curso trataremos materias relacionadas con el Marketing Digital tales como, ecommerce, publicidad en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc), Creación de páginas Web, entre otras. No es necesario tener conocimiento previo, solo conocimiento general de Internet, uso de ordenadores. Es necesario disponer de un ordenador portátil.

El curso es parte de un itinerario formativo para la empleabilidad, por lo que pondremos a disposición de los alumnos un servicio de búsqueda activa de empleo y mejora de curriculum.

El curso empezará el próximo 2 de mayo, y finaliza el 16 de junio, en las instalaciones de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo. C/ Juan Negrin Nº 9. Cuesta Caballero, en Ingenio (enlace Google Maps).

Proceso de selección e inscripción de los alumnos:

Para ser seleccionado deberás demostrar tu compromiso y motivación real de realizar el curso.

Requisitos necesarios:

  • Tener menos de 30 años cumplidos
  • Estar en situación de desempleo

 

Si estás interesado inscríbete (GRATUITO) a través del este enlace: Inscripción

Anuncios