Encuentro, juventud

Desde el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana y la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud, nos complace hacerles llegar invitación a colaborar en el encuentro de ciudadanía destinado a la población joven, que se celebrará en el Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes en Jinámar.

Los encuentros “A partes iguales” son espacios de participación ciudadana orientados a informar a la ciudadanía de la iniciativa del Cabildo “Gran Canaria x la Igualdad”, así como proponer un debate en torno a la igualdad y la participación ciudadana.

Se facilitará la participación tanto de colectivos organizados como de ciudadanos/as que deseen participar a título individual y se facilitará la recogida de posibles propuestas para la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género en la isla de Gran Canaria.

Para ampliar información, puede dirigirse a la asistencia técnica del proceso mediante mail a la dirección de correo electrónico grancanariaporlaigualdad@gmail.com

 

Anuncios