Confección de la Guía de Participación Ciudadana y Banco de Recursos Asociativos de Las Palmas de Gran Canaria

LOGO AYTO. LAS PALMAS
Estimada ciudadanía:

 

Desde el Área Gobierno de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, conjuntamente con las asociaciones y personas a título individual de la ciudad, hemos puesto en marcha el proyecto de elaboración de la “Guía de Participación Ciudadana y Banco de Recursos Asociativos de Las Palmas de Gran Canaria”. Durante el mes de mayo se trabajó en la confección de un documento público en el que aparezcan aquellas asociaciones interesadas en compartir quiénes son, qué hacen, que pueden ofrecer, así como, una forma de contacto.

Si desean que su asociación/colectivo/institución aparezca en la guía, necesitamos que cumplimenten el formulario que se encuentra en el enlace con sus datos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6r8P28WJISzClgarJVlmDOx7NxjynNz6fQGb4sTLJ2bj6Bg/viewform?c=0&w=1

Adjuntamos también el enlace al formulario, para quien lo quiera imprimir y entregarlo de manera impresa, en las oficinas del área (Centro Cívico Suárez Naranjo Calle Pamochamoso, 38-2ª Planta). https://drive.google.com/file/d/0B2Zspm_Z1AbRMk9yb0tZUkg2ZU0/view?usp=sharing

Para cumplimentarlo es necesario que pinche en SIGUIENTE para que se le abra en una página y lo pueda realizar. La fecha límite para recibir los formularios es el 2 de octubre. Rogamos máxima difusión entre las asociaciones que conozcan, la guía es abierta a todas las asociaciones de la ciudad.
Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.