Cursos EOI-SPEGC Garantía Juvenil (<30) otoño 2017

171009_Cursos-EOI-1024x350

Ya están disponibles en la web de la SPEGC tres nuevos cursos organizados junto con la Escuela de Organización Industria (EOI). Todos ellos se celebrarán a partir del 30 de octubre, finalizando en diciembre de 2017, según calendario de cada curso.

  • Curso Programación iOS (2ª Edición), que tiene como objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión, como profesionales, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad. El temario se rige por unos objetivos específicos para que los alumnos puedan convertirse en desarrolladores móviles para dispositivos iOS.
  • Curso Programación Web Front End (2ª Edición), especialmente dirigido a jóvenes desempleados a quienes se ofrecerá los conocimientos, habilidades y aptitudes dentro de la programación web. Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para crear un sitio o aplicación web con una alta capacidad de interacción con el usuario y mejorarán su empleabilidad en este sector.

Los cursos son gratuitos y van dirigidos a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo y dados de alta en el Programa Nacional de Garantía Juvenil.

Estos cursos son promovidos por el Fondo Social Europeo, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – Cabildo de Gran Canaria y la Escuela de Organización Industrial,  dentro del Programa de Garantía Juvenil.     

Lugar de celebración:  Sociedad de Promoción Económia de Gran Canaria (SPEGC). Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .