Grupos Prejuveniles de Jinámar de “expedición”

Grupos Prejuveniles de Jinámar participan en una salida a la playa de El Pajar para explorar el entorno donde residen tortugas y concienciarse de los peligros que les amenazan

¿Qué mejor actividad que junto con otros jóvenes participantes de Grupos Prejuveniles de la isla ir a la playa y disfrutar de un día con actividades acuáticas, juegos y una expedición para ver a las tortugas que viven en la Playa de El Pajar?

Gracias a la colaboración de Alexis Moreno quien nos facilitó los kayak para todos y acompañó al grupo en su expedición, pudimos aprender algo más sobre las tortugas que allí residen y la importancia de cuidar nuestro entorno, ya que la basura que tiramos perjudica seriamente a los animales marinos y especialmente a las tortugas, una especie que está en riesgo de extinción.

Una actividad con propósito ya que todos somos responsables de tener un entorno y un medioambiente sano. Cuidarnos entre nosotros y cuidar lo que nos rodea nos hace sentirnos bien.

“El hombre es orgánico con el mundo. Su vida interior moldea el entorno y él mismo es profundamente afectado por éste. El uno actúa sobre el otro y todo cambio permanente en la vida del hombre es el resultado de estas reacciones mutuas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.