Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria

Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca las subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria.

Objeto del trámite
La financiación de proyectos, acciones y actividades, promovidas y organizadas por asociaciones juveniles y federaciones de asociaciones juveniles, que tengan en sus estatutos la finalidad de impulsar la participación juvenil y el desarrollo de acciones y actividades destinadas a la mejora de la calidad de vida de los jóvenes de Gran Canaria.

Beneficiario del trámite

Las asociaciones juveniles y federaciones propias, legalmente constituidas.

Documentación

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 6ª de la Convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados, o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

Anexo I.  Solicitud de subvención.

Anexo II. Memoria inicial del proyecto de la acción  o actividad a realizar.

Anexo III. Declaración responsable.

Nota: El Anexo IV. Memoria económica justificativa y Memoria final del proyecto de la acción o actividad formativa realizada se presentará en fase de justificación.

Lugar de presentación de la solicitud.

La solicitud, dirigida al Sr. Presidente del Cabildo de Gran Canaria, se presentará en el Registro General de la Corporación, sito en planta baja del edificio administrativo anexo a la Casa Palacio (entrada por la calle Pérez Galdós) de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares y por los medios a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de presentación de la solicitud

El plazo de presentación es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia número 58, de 14 de mayo de 2018. Del 15 de mayo al 13 de junio (ambos inclusive).

Procedimiento

1. Boletín Oficial de la Provincia número 58, de 14 de abril de 2018.

  • Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria

  • Bases que rigen todos los aspectos de concención de la subvención. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.