Acerca de nosotros

Blog elaborado por las personas que desarrollan su labor profesional y voluntaria en los recursos sociales, sanitarios, educativos y comunitarios de Jinámar y Marzagán.

La Coordinadora de Recursos de Jinámar y Marzagán está formada por una representación de los/as distintos/as profesionales y voluntarios/as de los servicios técnicos y recursos comunitarios (educativos, de salud, sociales, comunitarios, culturales, etc.) que desarrollan su labor en Jinámar y Marzagán (Municipio Las Palmas GC y Telde). Surge de la necesidad de encontrar espacios de encuentro entre las diferentes personas que dedican su tiempo al desarrollo de ambos barrios.

En el proyecto del grupo se recoge como objetivo general el promover el desarrollo local de la zona, contribuir a la mejora de las condiciones y la calidad de vida de su población. Se trata de un objetivo que se sitúa en el medio-largo plazo y se entiende que el trabajo en red, colaborativo y coordinado, ofrece más posibilidades de que el trabajo se oriente realmente hacia la generación de las respuestas que la realidad de Jinámar y Marzagán están demandando.

Este es un breve recorrido por la historia de la Coordinadora de Recursos de Jinámar y Marzagán.

Si desean contactar con nosotros/as lo pueden hacer a través del teléfono 659 15 15 39 (Fran Servicio de Participación Ciudadana Ayuntamiento de Las Palmas GC) o del correo electrónico coordinadorarecursosjinamar@gmail.com .

4 pensamientos sobre “Acerca de nosotros”

  1. Grupo técnico formado por los recursos sociales, sanitarios y educativos de Jinámar y Marzagán

  2. Saludos desde el blog del CEO Omayra Sánchez al blog de recursos técnicos de Jinámar. Gracias por incluirnos dentro de los enlaces a centros educativos y les felicito por la labor que desarrollan en la zona de Jinámar y Marzagán.

    • Muchas gracias a ustedes por entrar a visitar nuestro blog. Estamos tratando, poco a poco, de ir avanzando en la mejora de la ciudadanía de Jinámar y Marzagán. Todo este trabajo apoyado en los recursos que existen en la zona. Sólo una indicación: cuando entro en su blog se me bloquea el ordenador. No sé si tendrá algo que ver que suban tantos vídeos seguidos en la misma entrada. Por ayudarles en el trabajo que desarrollan con su blog. Saludos y ¡ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s